TeamViewer 13 mejora la comunicación con tu empresa
TeamViewer sigue creciendo como uno de los productos más interesantes para las empresas. Su nueva versión, TeamViewer 13 que ahora se lanza en beta, amplía el alcance de la plataforma e incorpora nuevas herramientas diseñadas para mejorar la comunicación en las empresas, ampliando su soporte para los distintos sistemas operativos móviles. Algunas de las nuevas características que debutan en esta versión son las siguientes:
Colaboración a distancia desde iOS
En TeamViewer 13 se incorpora la posibilidad de compartir pantalla en iOS 11 con soporte de conexiones a dispositivos móviles, lo que permite tanto a pymes como a grandes empresas mejorar la colaboración y el soporte técnico en remoto en todos los dispositivos Apple. Se integra además un nuevo sistema de chat para mejorar la colaboración en movilidad.
Soporte técnico
En TeamViewer 13 se da más información a los administradores de sistemas y el personal de soporte. Desde el panel de control podrán acceder a nuevos datos como el tiempo de actividad del dispositivo, el estado de la batería, la versión de la BIOS y otros parámetros.
Otra funcionalidad interesante es la nueva Administración de Activos Esenciales, que permite a los usuarios analizar los problemas en remoto incluso antes de conectarse. De esta forma, los administradores de sistemas y el personal de soporte pueden ver qué hardware está obsoleto y qué sistema operativo se usa, sin necesidad de establecer la conexión.
Impresión remota
TeamViewer 13 mejora su capacidad en impresión remota, incluyendo compatibilidad con impresoras Hewlett-Packard. La compañía también ha agregado soporte para impresión remota en macOS y ha habilitado la impresión remota en color.